♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

. . .

. . .

Archivo de One Cigarette

viernes, 27 de septiembre de 2013

Lo malo de mi, es que yo no veo lo malo de la gente. Veo sus virtudes, y sólo eso :/ No veo cuanta maldad pueden tener, o cuanto mal me pueden hacer. Como sólo veo lo bueno, los idealizo, y si esa persona me gusta, siempre va a ser perfecta para mi, y no voy a cambiar de parecer. Asi que cada pequeña cosa que haga, sea mala o no, si no es para mi, o es en favor de otra persona, me duele mucho mas. Porque termino queriendo muy rápido a las personas al encontrarles todas cosas buenas. Esas cosas me hacen sufrir mas de la cuenta; sufro al pedo, porque se me canta el orto parece XD Osea, sufro de mas porque soy pelotuda básicamente. Ademas de que soy súper enamoradiza, si me gustaste de entrada, y sos dulce conmigo, cagué XD porque me vas a re poder, y cada cosa que yo haga, va a ser en favor a vos, y me voy a ir enrollando como un panqueque(? hasta obligarme a mi misma inconcientemente(? a enamorarme de esa persona, y si esa persona hace cualquier pelotudez, aunque solo sea sonreír, para mi va a ser hermoso y asñkdjf Eso, mi cerebro colapsa XD como cuando fumo mucho porro :P asdf lo malo de eso, es que me pasa con las personas mas inadecuadas xd y que siempre tienen algún rollo personal, con algún@ ex o son un tiro al aire, o no quieren nada ALGO comprometido...o todas esas cosas juntas xd asique básicamente, sufro mucho cada vez que conozco a alguien que me gusta :D wiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario