♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

. . .

. . .

Archivo de One Cigarette

lunes, 1 de abril de 2013

errores...~

"La experiencia, es simplemente el nombre que le damos a los errores."~
Yo, particularmente, a mi error, le doy nombre y apellido, y hasta segundo nombre tiene XD
Es lo mejor que me pasó nunca, y a la vez, es mi peor error ever u.u Me destrozás tanto, que te juro, que ya ni se qué pensar de vos, cuando decís la verdad y cuando no. Mentiste tanto que ya es una mezcla entre un "te creo", y un "es mentira". Te juro, porque, si es verdad todo lo que me decís, entonces, tus palabras no condicen tus actos en lo absoluto, hacés cualquier cosa, y te contradecís a vos mismo. Pero eso no es lo peor; porque lo peor, es que yo se, y vos también, que no sos feliz haciendo eso, no importa cuanto lo ocultes, cuanto te convenzas y a los demás de lo contrario, en el fondo sabes, que sos el mismo miserable de antes. Ni todo el alcohol, ni toda la droga te sacan la tristeza y la soledad que tenés. Por eso te desesperas y no podes estar ni un día solo, te consume la soledad, y arrastrás a los demás con vos. Y encima, me hechás la culpa a mi, como si tus estupideces fueran culpa mía xD la única culpa que tengo, es no poder dejar de quererte y querer estar bien con vos, a tu lado. Como me prometiste hace tiempo ya, cuando me mandabas mensajes tiernos aún, ese mensaje que decía, y cito...."Sabé que siempre va a haber un lugar justo a mi lado,  junto a mi que es para vos y solo para vos para nadie mas. Te amo. Quiero besarte la espaldita." Bueeeno sacando lo de mi sensual(? espalda xd Te acordás de eso no? (claro, te pregunto como si vos fueras a leer esto alguna vez xD). Prometías muchas cosas, creo que lo seguís haciendo. Ah si, cierto, como en la casa de carla. "SENTAR CABEZA PORQUE YO QUIERO ESTAR BIEN CON VOS!! BIEN, DEL TODO, PORQUE TE AMO" Así, o masomenos es lo que me dijiste :B pero claro, la gente dice muchas cosas. El día que me canse de toda la mierda, y me haga percha, no preguntes porqué fue, tampoco llores, porque vos tenías la respuesta, y no la quisiste dar. No te culpo ni te amenazo con nada, como vos decís. Son cosas, que tarde o temprano, van a ser inevitables si todo sigue así la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario